Aula virtual
Llamar    Más Info

Los hospitales donde se hacen las prácticas del ciclo superior de Radioterapia y Dosimetría

Hoy hablaremos de los importantes hospitales y centros médicos que acogen y forman a nuestros estudiantes de la FP Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría en Madrid.

Siempre decimos que las prácticas laborales de los estudiantes de FP Santa Gema, están aseguradas porque hemos suscrito convenios con las más importantes empresas y organizaciones de cada sector. Pues hoy es el día de comprobarlo. Hoy presentamos a nuestros aliados estratégicos en la formación de los profesionales del mañana en el área de Radioterapia y Dosimetría.

Hospitales en donde practican nuestros Técnicos en Radioterapia y Dosimetría

La verdad es que contar con un porfolio de empresas de este talante no es habitual. Es el resultado de trabajo arduo en un proyecto pedagógico innovador que hoy da sus frutos, de la mano de estas importantes entidades:

Hospital Universitario 12 de Octubre

Ubicado en el Distrito de Usera, sobre la Avenida Córdoba, el Universitario 12 de Octubre es el complejo hospitalario más grande de Madrid, y uno de los más grandes del país. Sus 1638 camas hablan por si solas, y sus 178.000 metros cuadrados de extensión lo confirman.

Este hospital alberga a un poco más de 7000 profesionales del sector sanitario, entre los cuales, por supuesto, se encuentran los Técnicos en Radioterapia y Dosimetría.

Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla

En el Distrito de Carabanchel, el Ministerio de la Defensa ha dispuesto este hospital militar que también presta sus servicios a la Comunidad de Madrid, y que también actúa como hospital universitario.

Se distingue por especializarse en enfermedades altamente infecciosas, y para ello dispone de una planta de aislamiento de alto nivel. Así que si algún día tienes que visitarlo, no olvides que nuestros estudiantes de FP estarán por ahí haciendo lo mejor posible por ti y por todos los pacientes de este importante centro hospitalario.

Hospital Universitario de Fuenlabrada

Este es el más joven de nuestros aliados estratégicos, pero no por ello el menos importante. El Hospital Universitario de Fuenlabrada, es uno de los más modernos e innovadores de España, y los premios que recibe así lo confirman. Es un escenario ideal para el aprendizaje de nuestros profesionales en Radioterapia y Dosimetría.

IMOncology Fundación y la Fundación Quaes, especializadas en el tratamiento del cáncer y en la difusión del conocimiento sobre salud y el sector sanitario, respectivamente, completan nuestro porfolio de lujo de entidades que participan en la formación de nuestros estudiantes de la FP Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría. ¿Quieres ser uno de ellos? Conoce nuestra oferta formativa

Publicado en: Blog, Radioterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*