Aula virtual
Llamar    Más Info

A qué puestos del sector público tendrás acceso como Técnico en Administración y Finanzas

Las oposiciones, como sabemos, son el mecanismo por el cual se accede a un empleo público en nuestro país. Has de saber que tú, como Técnico en Administración y Finanzas, también puedes acceder a diferentes puestos en el sector público, por supuesto una vez superes las oposiciones respectivas.

Pues la buena noticia es que ya están abiertas las convocatorias para las oposiciones en este año 2019, lo que significa que si eres un Técnico en Administración y Finanzas, puedes acceder a un empleo público si logras superar la oposición.

Pero si recién tienes la idea de seguir la FP Técnico en Administración y Finanzas, pues ya puedes apreciar cuales serán esos puestos a los que puedes acceder cuando seas profesional.

Puestos del sector público para un Técnico en Administración y Finanzas – Oposiciones 2019

Las oposiciones están abiertas desde que inició el año 2019. Sin embargo, las que te interesan, son aquellas a las que aún puedes acceder durante los meses que quedan del año, y que se acomoden al perfil de un Técnico en Administración y Finanzas que, afortunadamente, son muchos:

Universidad Autónoma de Madrid: ofrece 4 plazas para funcionarios. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de octubre de 2019.

Universidad de Extremadura: ofrece 15 plazas para funcionarios. Puedes tener ESO, o ser graduado de FP. Tienes plazo hasta el 3 de octubre de 2019.

Para este segundo semestre de 2019, se ha previsto abrir la convocatoria para 105 administradores generales, 55 plazas para gestión administrativas, y 55 plazas para administradores de gestión financiera.

Cómo puedes ver, acceder a un empleo público, desde la FP Técnico en Administración y Finanzas es relativamente fácil. Pero el camino se inicia con un primer paso, que puedes dar ahora.

Publicado en: Administración y finanzas, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*