Aula virtual
Llamar    Más Info

Requisitos de acceso al ciclo de técnico superior de imagen para el diagnóstico

Con frecuencia hablamos del trabajo y de las novedades en medicina y tecnología que rodean al Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Es lógico, pues se trata de uno de los programas de Formación Profesional más atractivos y que mejores salidas laborales ofrece.

Es por ello que genera muchos estudiantes tienen dudas y desean saber que deben hacer para acceder a este ciclo técnico superior. Hoy hablamos de la FP Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y cuales son los requisitos de acceso.

Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

La titulación Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, te aporta las competencias necesarias para obtener imágenes del cuerpo humano, con fines médicos, a través de sofisticados equipos de rayos X, de medicina nuclear o de resonancia magnética.

Como profesional titulado en esta FP, te convertirás en una pieza fundamental en la maquinaria que logra detectar, diagnosticar y curar enfermedades muy graves. Todo ello, aprendiendo a preparar, controlar y operar con seguridad todos estos equipos.

La buena noticia es que, aunque existen muchas formas de acceder a esta FP, sólo tendrás que tener uno de ellos para lograrlo. Revisa la lista y si cuentas con alguno, y quieres convertirte en un profesional, cuya vida está dedicada a salvar las de los demás, solo infórmate aquí. Pero primero, revisa la lista de requisitos. Recuerda: ¡con uno basta!

Requisitos de acceso a la FP Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Aquí va la lista de requisitos:

  • Título de bachiller.
  • Título de BUP – Bachillerato Unificado Polivalente.
  • Segundo curso en cualquier modalidad de bachillerato experimental, superado.
  • Haber cursado y aprobado cualquier titulación de FP de grado medio.
  • Haber cursado otra FP de grado superior.
  • Haber superado el COU Curso de Orientación Universitaria.
  • Titulación Universitaria o Equivalente.

Si no tienes ninguno, aún puedes presentar una prueba de acceso, si tienes más de 19 años.

Pues eso es todo. Sólo nos resta invitarte a conocer el Centro de Estudios Profesionales Santa Gema, en Madrid, en donde podrás estudiar esta FP y muchas otras en nuestra oferta formativa.

Publicado en: Blog, Imagen para el diagnóstico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*