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Trabajar en el extranjero siendo Técnico en gestión de alojamientos turísticos

El turismo no es solo una gran parte de la economía española, que da empleo a miles de personas en toda España y que crece año tras año. También lo es en otros países que visitan cada año millones de personas y que, por tanto, también requieren de profesionales formados que quieran trabajar en el extranjero, para gestionar, dirigir y encargarse de todas las tareas que lleva consigo un alojamiento turístico. El futuro de este sector no solo está en España, sino también fuera de nuestro país.

¿Cómo te preparamos en Santa Gema para trabajar en el Extranjero?

Durante tu formación como Técnico en alojamientos turísticos en Santa Gema estudiarás, de la mano de los mejores profesionales, además de todo lo necesario para gestionar y organizar cualquier alojamiento, idiomas extranjeros que te permitirán atender a los turistas. De esta forma, no te cerrarás puertas para trabajar fuera de España si te surge la oportunidad, o bien, quieras trabajar fuera. ¿Te has planteado esta opción? Países como Alemania, Francia, Inglaterra y muchísimos más necesitan personal en alojamientos turísticos que sea capaz de atender a sus clientes en varios idiomas.

Esto te dará la oportunidad de perfeccionar idiomas extranjeros y de desarrollar las competencias que habrás aprendido durante tu formación en un entorno profesional y en el que podrás gestionar alojamientos como hoteles, hostales o campings, organizar eventos en ellos y trabajar en recepción. Trabajar en el extranjero es una gran oportunidad para tu futuro y formación; algo que valorarán muchas empresas, tanto nacionales como extranjeras, y que aportará un valor añadido a tu trayectoria como profesional.

El Idioma en el Sector turístico nunca supondrá un problema: Trabajar en el extranjero

Al acabar tu formación estarás perfectamente cualificado para trabajar en el extranjero como Técnico en gestión de alojamientos turísticos. Aunque cada uno de ellos tendrá unas reglas internas y normas de protocolo y deberás adaptarte a ellos, lo que aprendas te capacitará para trabajar en cualquier de ellos, ya sea como recepcionista, director del área de alojamiento o encargado de las relaciones públicas o los eventos del hotel.

Desde el primer año, el 60% de la formación que recibas será de manera práctica, en uno de estos alojamientos; esto corresponde a unas 1200 horas. Por tanto, cuando finalices tus estudios sabrás perfectamente cómo funciona un alojamiento, las tareas que te corresponden y cómo adaptarte a un nuevo lugar de trabajo. ¿Te gustaría tener la oportunidad de desarrollarte como profesional en el extranjero y estar día a día en contacto con turistas de muchas nacionalidades y conocer más a fondo su idioma y sus costumbres? ¡No tengas miedo, esta puede ser una gran oportunidad!

 

 

Publicado en: Blog, Gestión de alojamientos turísticos

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