El pasado viernes 26 de Febrero recibimos en el colegio la visita de Alessandra, Flavia y Francesca, tres profesoras de las Universidades UNESP (Universidade Estadual Paulista) y UNICAMP (Universidade Estadual de Campinas) en Brasil.
A través de formación y colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, conocieron nuestro centro y se interesaron en comprobar en persona nuestra forma de trabajo y metodología en el aula, así como la atención a la diversidad que se lleva a cabo desde el Departamento de Orientación del colegio.
Pasaron un día visitando las aulas de Infantil, Primaria, Secundaria e incluso los ciclos formativos, donde recogieron grandes ideas de nuestros profesores y alumnos.
Agradecemos enormemente su confianza al elegir nuestro centro como referente en intervención con el alumnado y metodologías innovadoras.
Muchas gracias.
Cristina Molinero Pérez
Psicóloga. Departamento de Orientación.
Profesora de F.P. y tutora 1º Curso T.S.E.I.
Deja una respuesta