Aula virtual
Llamar    Más Info

FP Santa Gema se queda en casa

Así es #FPSantaGemasequedaencasa siguiendo con lo establecido en el Estado de Alarma decretado por el Gobierno el 14 de marzo de 2020 debido al coronavirus COVID-19. En Santa Gema no estamos de vacaciones, toda la actividad continúa pero esta vez desde casa, teletrabajando.

Formación online

Como sabéis, en FP Santa Gema nos caracterizamos por dar una formación presencial, eminentemente práctica. El éxito de nuestro modelo se basa en el método “aprender haciendo”. Por ello, todos los profesionales seguimos a tope para que nuestros estudiantes den continuidad a su formación sin perder ni una pizca de calidad. Desde la semana pasada, nuestros alumnos siguen con los objetivos de sus programas, pero en la modalidad “a distancia” y os preguntaréis ¿Cómo?

Otra de las características distintivas de nuestra escuela es que nuestros profesores son profesionales de sus respectivos sectores. Esto facilita la realización de tareas prácticas basadas en casos reales y en situaciones de rabiosa actualidad.

Igualmente, las plataformas con las que trabajamos en Santa Gema nos facilitan mucho la personalización del aprendizaje. No solo en cuanto a contenidos y necesidades, si no también, respecto al apoyo tutorial. Clases en directo, multitud de actividades y contenidos accesibles desde dispositivos móviles y tutorización individual y colectiva garantizan el cumplimiento de los objetivos de los estudiantes.

Atención inmediata

Nuestras instalaciones están cerradas al público, pero seguimos totalmente operativos. Si necesitas aclarar cualquier aspecto de Secretaría, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos vía telefónica o por email.

Si quieres estudiar con nosotros, Silvia, nuestra asesora del alumnado, te atenderá tanto por teléfono, como por email e incluso por vídeo llamada. Tendrás toda la información que necesitas para matricularte sin necesidad de venir al centro. También, te animamos a visitar nuestras redes sociales, tanto Instagram como Facebook, para que nos conozcas un poco mejor y puedas ver la dinámica de trabajo en cada ciclo.

Recuerda que, nuestra Jornada de Puertas Abiertas ha sido suspendida por la situación de alarma actual, cuando volvamos a la normalidad, te informaremos de las nuevas fechas.

Momentos difíciles, pero juntos venceremos al virus

Desde Santa Gema, queremos darte unos pequeños consejos para pasar este periodo de la mejor manera posible:

  1. Sé positivo: esta situación es transitoria. Piensa en todo lo que puedes hacer y no sólo en lo que “ya no puedes hacer”.
  2. Aprovecha el tiempo: No te tires a ver pasar las horas, haz cosas que te hagan sentir bien a ti y a los demás. Además, si estás estudiando, recuerda que no estás de vacaciones, este tiempo no se va a recuperar.
  3. Planifica tu día: Mantén unos horarios, una higiene diaria, un tiempo de estudio y un tiempo de ocio.
  4. Comunícate con tus amigos: interésate por cómo están viviendo esta situación y si les puedes ayudar en algo. Podéis compartir información sobre los mejores libros, películas, series o videojuegos que han caído en vuestras manos.
  5. Haz ejercicio: hay muchas maneras de mantenerse en forma sin materiales específicos (unos bricks de leche pueden ser unas pesas maravillosas) y con sólo 30 minutos al día.
  6. Y, sobre todo, cuida de ti y de los tuyos. La salud es lo más importante, por ello debes cumplir todas las medidas de seguridad y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y haz como nosotros #FPSANTAGEMASEQUEDAENCASA.

Publicado en: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*