Hoy, hemos tenido el honor de recibir en Santa Gema a una de las empresas turísticas españolas más importantes a nivel internacional, Meliá Hotels International. De la mano de Lola Chamorro, HR Support
SPAIN REGION, hemos asistido a una presentación muy dinámica y participativa del grupo Meliá, quedándonos con la boca abierta ante la variedad de marcas, hoteles, servicios y tipologías de alojamientos de los que disponen.
Pero ahí no acababa la jornada ya que nuestros alumnos de 2º de Gestión de Alojamientos Turísticos, después de la presentación, se han enfrentado al proceso de selección para realizar la formación en la empresa propia de su modalidad dual. Y no es cosa de poco, porque los alumnos seleccionados tendrán la oportunidad de estar 6 meses aprendiendo en un hotel de cualquier marca de la compañía, a cual más apetecible.
Desde el Colegio, queremos desearles a todos ellos, mucha suerte y, también, agradecer a Lola y a su compañera Marta, la cercanía y la confianza con la que nos han tratado a todos y con la que nos han sabido transmitir los valores que busca Meliá en sus profesionales: RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, HUMILDAD Y TRABAJO EN EQUIPO.
¡Suerte a todos!
Ángela Arroyo González
Jefa de Estudios
Deja una respuesta